DXN Ganoderma y La Dieta de 500 Calorías

La dieta de 500 calorías es una gran manera de perder peso rápidamente sin la necesidad de hacer ejercicio! Tanto los hombres como las mujeres han recibido resultados al participar en esta dieta. Aunque esta dieta no tiene la intención de hacer a largo plazo, es una gran solución a corto plazo para la pérdida de peso. La dieta de calorías 500 es exactamente lo que dice, usted se limita en consumir sólo 500 calorías al día.

Mientras que consume sólo 500 calorías al día, su cuerpo pasa por debajo de un déficit de calorías. Un déficit de calorías es cuando se queman más calorías de las que consume en un día. Hay un montón de alimentos bajos en calorías que se pueden comer las comidas en porciones normales de los alimentos bajos en calorías adecuadas para lograrlo.


¿Y si voy a más de 500 calorías, ¿aún bajar de peso? Usted no tiene que consumir exactamente 500 calorías. Aunque no sugerimos que consume menos, consumiendo más calorías está bien, siempre y cuando usted todavía está creando un déficit de calorías. Por ejemplo, lunes y martes no son muy activos y consumen 500 calorías. Miércoles se consumen 800 calorías, sino que fue a dar un paseo milla. En esta situación todavía estaría perdiendo peso, y una buena cantidad también!

Pasos para el éxito

1. Consulte a su médico.

Las dietas bajas en calorías no son para todo el mundo. Es importante obtener la opinión de su médico antes de comenzar cualquier nueva dieta.

2. Establecer una meta de peso.

Establecer y alcanzar su objetivo le ayuda a no dejarse llevar con su pérdida de peso. La dieta de calorías 500 es perfecto para dejar caer unas cuantas libras a la semana antes de un evento especial, como, vacaciones o una boda.

3. Desarrollar un plan de comidas

El desarrollo de un plan de comidas es bastante fácil después de saber qué alimentos para cortar. Limitación a comer sólo las formas bajas en calorías de carne, como pollo y pescado le permiten comer más por su ración diaria de 500 calorías.

4. Tome un descanso / Recompénsate

Por lo que han hecho la dieta de 500 calorías durante una semana entera y que cayó 10 libras. ¡Excelente! Recompensate con una hamburguesa con queso, un poco de helado, una buena pizza etc. Es importante recompensar a sí mismo y no ser miserable mientras usted está en una dieta. Tener un día de trampa no hace daño a nadie!

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario