DXN Ganoderma: 3 Cosas que Puede Hacer Para Controlar el Asma

Según investigaciónes la causa del asma es genético y ambiental. Esto significa que se transmite de padres a hijos y desencadena por la exposición ambiental. Por supuesto, hay casos en que son puramente hereditaria y casos que son puramente ambiental. Por ejemplo, un fumador crónico puede desarrollar asma, incluso si no tienen la predisposición genética. Para la gente común, la preocupación principal es eliminar las causas ambientales del asma, especialmente para los niños pequeños que pueden desarrollar la enfermedad de la exposición. En realidad, hay 3 cosas que puede hacer para reducir en gran medida la exposición ambiental a sustancias irritantes que causan el asma.

Lo primero es la eliminación de toxinas. Los grandes son la caspa de mascotas, compuestos orgánicos volátiles, como el humo y el polvo. La gran mayoría de polvo se hace circular a través de la casa por la calefacción central y sistemas de conductos de aire de refrigeración. Es importante la limpieza de conductos de ventilacion o ventanas. Este es un paso simple que consigue grandes resultados. La supresión de estos es muy es muy eficaz y es importante para evitar que el polvo ingrese.


La segunda cosa es sulfatos y conservantes, tales como las que se encuentran en los camarones, frutas secas, papas procesadas, cerveza y vino. En un adulto sano, con un hígado maduro, estos alimentos están muy bien, pero en los niños en crecimiento, por alguna razón, están vinculados a los ataques de asma. La mayor parte de esos alimentos no se parecen nada a un niño comería, pero las empresas de fabricación de alimentos tienen la mala costumbre de colarse en conservantes, como el glutamato monosódico (MSG), bajo nombres nuevos y mejorados, tales como el ácido glutamato y así sucesivamente. La gran bandera roja en la industria de conservación de los alimentos es la cantidad de sal. La sal de mesa en realidad no representan una amenaza, pero la sal en los alimentos suele estar vinculada con conservantes orgánicos de cadena larga tales como sulfatos que está demostrado que conducen a los ataques de asma más frecuentes. La moraleja de la historia es: si va a comprar comestibles y se observa una alta cantidad de sodio, sulfatos también es probable que se presente en los alimentos.

El último y más importante que hay que evitar para el asma es el aire frío o contaminado. Pueden provocar el asma, pero una cepa repetida en el sistema respiratorio en la forma de aire frío hace esto. Luego está la obvia razón principalmente considerado: la contaminación! En términos de contaminación, tenemos la mayor parte del control mediante el uso de filtros de aire electrónicos para nuestro aire interior y cambiar periódicamente los filtros de aire al igual que en nuestros coches. Esas tres cosas le dará la respiración profunda y fresca!

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario