DXN Ganoderma: Identificación y prevención de las alergias alimentarias

Las investigaciones muestran que  mas de 15 millones de personas en el mundo viven con alergias a los alimentos. Esto afecta a 1 de cada 13 niños menores de 18 años de edad. Hay aproximadamente ocho diferentes alimentos que componen el 90 por ciento de las alergias a los alimentos, que incluyen: huevos, cacahuetes, leche, trigo, soya, mariscos, pescado y nueces. las pruebas de alergia natural y el tratamiento es ofrecido por los practicantes de la medicina naturopática y alternativa. Si usted está preocupado por los alérgenos alimentarios, consultar con un médico naturista para determinar el mejor curso de acción.

La vida es más difícil


Vivir con alergias a los alimentos no siempre es fácil, especialmente con trazas de alérgenos alimentarios que se encuentran en muchos alimentos cotidianos. Es importante leer las etiquetas de ingredientes constantemente para asegurar que no hay alergenos en el producto. Comer fuera es otro problema que la gente tiene cuando se trata de alergias a los alimentos.

Los síntomas de las alergias alimentarias

Las reacciones de la gente que tiene alergias a los alimentos es un poco diferente de los que tienen alergias estacionales. El consumo de un alimento, incluso con ligeras trazas de un alérgeno puede dar lugar a hinchazón de labios, anafilaxia y / o urticaria. En casos graves, puede incluso conducir a la muerte. Si nota erupciones, picor, hinchazón o dificultad para respirar después de comer, usted podría estar teniendo una reacción alérgica.

Identificar proactivamente las alergias alimentarias

Aparte de la búsqueda de pruebas y el tratamiento natural de la alergia, hay pasos que usted y su familia pueden tomar. He aquí una guía rápida para ayudarle:

Dejar de comer alimentos procesados. Ahora es el mejor momento para iniciar la limpieza de su dieta. Comenzar a comer alimentos más enteros, como granos, verduras, lentejas y frutas. No más comida rápida, alimentos procesados ​​o envasados ​​(a menos que muestren uno o más ingredientes). Esta es la mejor manera de saber exactamente lo que está en su comida.

Comer un montón de probióticos para ayudar a curar su intestino. caldo de hueso también se dice para ayudar con esto. Comer una gran cantidad de hidratos de carbono, azúcar y edulcorantes artificiales y sabores causa estragos en nuestros estómagos.

Rote sus comidas, de modo que usted no está comiendo lo mismo semana tras semana. Su cuerpo con una sola comida aumenta para hacer una alergia a los alimentos. La rotación de su menú también puede mantener su interés en comer sano.

Tiene pruebas de alergia a cabo naturales, y luego preguntar acerca de las opciones de tratamiento disponibles, tales como la ITSL.

Como está girando los diferentes alimentos, cuidado con los signos de reacción. Determinar qué alimentos es nuevo que podría ser la causa de que, a continuación, eliminarlo. Un médico naturista también puede ser útil para determinar esto mediante la simple proceso de eliminación.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario