¿Cómo deshacerse de las hemorroides - 3 Remedios caseros naturales para las hemorroides

Si bien hay numerosos receta y medicamentos de venta libre que pueden ser utilizados para tratar las hemorroides, también hay una serie de remedios naturales eficaces que se pueden utilizar para tratar las hemorroides, algunos de ellos se puede encontrar en tu armario de la cocina. Estos remedios naturales hemorroides son las siguientes:

Aloe Vera

Las propiedades terapéuticas y anti inflamatorias de aloe vera lo convierten en una opción ideal para el tratamiento de las hemorroides. Es una forma efectiva de reducir la hinchazón y aliviar el picor y la irritación que las hemorroides pueden causar.


Aloe vera se puede utilizar internamente o externamente para tratar las hemorroides. Para uso externo, frote suavemente gel de aloe vera en la zona afectada varias veces al día.

Para utilizar como un tratamiento de hemorroides internas, pelar la hoja fuera de la planta para exponer el centro de gel y congelar. Cuando congelado, puede insertar como un supositorio en el recto.

Otra forma de utilizar el aloe como un tratamiento interno es beberlo. Muchos alimentos saludables y grandes tiendas tienen jugo puro de aloe vera. El aloe vera es rico en antioxidantes y vitaminas, y beber le ayudará a estimular el sistema inmunológico y mejora la digestión en general.

Ajo

El ajo es conocido principalmente como un condimento para cocinar pero debido a su alto nivel de antioxidantes, propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas, se ha utilizado durante siglos para tratar muchas dolencias de enfermedades del corazón, colesterol alto, presión arterial alta y incluso las hemorroides.

El ingrediente activo en el ajo que le da la mayoría de sus beneficios para la salud y el olor fuerte es una sustancia llamada alicina.

Propiedades antiinflamatorias y astringentes de ajo funcionan bien para aliviar y reducir las hemorroides. Se puede utilizar en una variedad de formas de incluir a comerlo, usándolo como un supositorio o suavemente aplicarlo a las hemorroides externas. El ajo también se puede comprar en forma de tabletas, pero en la mayoría de los casos no será tan potente como el ajo fresco.

Si se utiliza el ajo como un supositorio, la cáscara de la piel y colocar el diente de ajo en el recto. Lo mejor es utilizar este método antes de acostarse. El ajo saldrá del recto con un movimiento de intestino.

Si se utiliza como un tratamiento tópico para las hemorroides externas, extraer el jugo de los dientes de ajo y aplicar el jugo directamente en el ano con un algodón o gasa. Tenga en cuenta que el ajo puede causar una sensación de picadura. Si la sensación es fuerte, diluir el jugo de ajo con agua y luego aplicar a la zona de las hemorroides.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana está lleno de antioxidantes y minerales y es uno de los tratamientos naturales más populares y eficaces disponibles. Además de ser un tratamiento efectivo para las hemorroides, también trabaja para reducir la acidez estomacal, promueve la pérdida de peso, reducir la inflamación en el tracto gastrointestinal, la presión arterial, ayuda a prevenir la formación de bacterias en el tracto digestivo y se cree que ayuda a prevenir algunos tipos de cánceres.

Para aliviar el picor y la irritación de las hemorroides, aplicar vinagre de sidra de manzana con una bola de algodón directamente a la zona de hemorroides dos o tres veces al día. Esto proporcionará un alivio inmediato de la irritación y ayudar a reducir la hinchazón.

Si las causas de vinagre de manzana quema al contacto, diluirlo con agua, o aplicar la mitad de una taza de un baño de asiento y disfrutar de ella durante quince a veinte minutos varias veces al día.

Utilizando esta técnica debe reducir significativamente o completamente la hinchazón y el dolor dentro de unos pocos días.

Estos son sólo algunos de los remedios naturales disponibles para tratar las hemorroides. Como siempre, antes de comenzar cualquier tratamiento de hemorroides siempre es mejor consultar con su médico.

El Ganoderma Lucidum

Este maravilloso hongo posee propiedades antiflamatorias por lo cual tambien ayuda para aliviar y reducir las hemorroides. Lo puedes encontrar tanto en capsulas como en un delicioso café de la empresa DXN,

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com


2 comentarios:

  1. Las hemorroides cómo deshacerse? - Esta técnica ha ayudado a deshacerse de las hemorroides. Amigos recomiendo la lectura
    http://eshem2091.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Las hemorroides - es muy desagradable y doloroso. Yo sufría de la enfermedad durante más de 3 años. cremas,
    ungüentos y medicamentos no me podían ayudar a curar esta dolencia. Pero un día me encontré con una técnica mediante la cual me deshice de todo
    la misma conseguido curarse Estoy muy agradecido con el autor de esta técnica. Puedes encontrar detalles aquí
    http://bit.ly/hemor105

    ResponderEliminar