DXN ganoderma y 12 Remedios Caseros Para La Gota

Los Remedios caseros para la gota son un tema muy popular de discusión en estos días con la tendencia al alza de los casos de gota que se diagnostican. Muchas personas se apartan de las opciones de tratamiento de gota que involucran medicamentos prescritos por un médico y prefieren ir con el enfoque de tratamiento más natural mediante el uso de remedios caseros.

Parece que cada enfermo de gota tiene una historia que contar de algunos remedios caseros que han oído hablar o tratado que hizo maravillas para aliviar el principal factor de lo que causa la gota, es decir, la acumulación de ácido úrico en el cuerpo.

Así que sin más, aquí los 12 remedios caseros populares para la gota:

1. Las maravillas del aceite de pescado

De acuerdo con este remedio casero para la gota, el consumo de pescado de agua fría como el bacalao, el arenque, las sardinas, el salmón, la caballa y la obtención de los importantes ácidos grasos omega 3 vitaminas que son excelentes para ayudar a reducir la inflamación articular o tendón causado por la gota. Si no te gusta comer pescado, a continuación, una alternativa es tomar cápsulas de aceite de pescado.


2. Quercitin

Quercitin es lo que se conoce como un fármaco anti-inflamatorio natural que se puede utilizar para disminuir el dolor causado por la gota. En este remedio casero necesita para comer un montón de alimentos ricos en quercetina, incluyendo alcaparras, tomates, manzanas, hortalizas y bayas. Al igual que con el aceite de pescado, Quercitin viene en forma de cápsula que está disponible en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.

3. pimienta de Cayena

Bien conocido por tener muchos beneficios para la salud, pimienta de Cayena también es reconocida por su capacidad para disminuir la inflamación causada por la gota. La mayoría de los remedios caseros parar la gota recomiendan la creación de una solución tópica mediante la mezcla de la pimienta de cayena con un poco de vinagre, hervir y luego una vez frío, secándose en la región afectada.

4. Polvo de la cúrcuma

La cúrcuma es una especia de largo utilizado por los pueblos de China y la India para ayudar a disminuir el dolor y la inflamación causada por enfermedades como la gota. La simple adición de la sal a su comida regular se supone que proporciona los beneficios anti-inflamatorios para su cuerpo.

5. La sal de Epsom

Remojo en la sal de Epsom disuelta para ayudar a tratar las infecciones ha sido un remedio casero muy popular, por lo que no debería ser una gran sorpresa que sería parte de la colección remedios caseros para la gota. sal de Epsom tiene una capacidad muy especial para poder no sólo reducir la hinchazón de la zona del cuerpo que se está sumergido en la solución, sino que además de proporcionar a todo el cuerpo con una sensación de relajación.

6 hojas verdes Verduras

Debido a sus beneficios de salud muy altos, vegetales de hoja verde merecen ser mencionados de nuevo cuando se habla de remedios caseros gota. Además de ser una fuente de Quercitin, estos vegetales contienen muchos otros agentes curativos importantes, tales como los flavonoides, vitaminas y minerales surtidos.

7. La vitamina C

respetado mucho por sus beneficios para la salud increíble, la vitamina C ha sido una parte muy importante de la mayoría de los remedios caseros para la gota. La vitamina C ayuda a prevenir los altos niveles de ácido úrico en el cuerpo que conducen a la formación de cristal de ácido úrico en las articulaciones y tendones. La vitamina C es fácil de obtener, ya que se encuentra de forma natural en muchas frutas y vegetales comunes.

8. Las cerezas

Recientemente cerezas han ganado amplia popularidad en la mayoría de la literatura remedios caseros para la gota por su papel en ayudar a solucionar muchas dolencias comunes y evitar el envejecimiento. Rica en vitamina C, así como los antioxidantes, las cerezas tienen ahora un papel prominente en la mayoría de cualquier plan de tratamiento casero para la gota tratamiento..

9. El potasio

El potasio tiene la ventaja  ayudar a prevenir que ocurra la gota ayudando a licuar el ácido úrico de modo que se pasa fuera del cuerpo de manera más eficaz, lo que reduce los niveles de ácido úrico en la sangre y la disminución de las posibilidades de cualquier cristales de ácido úrico que se acumula en las articulaciones y los tendones. Esto hace que el potasio es un componente muy deseable de su gota remedios caseros colección de ingredientes.

10. Jugo de lima

jugo de limón tiene la propiedad única de ser capaz de disolver los cristales de ácido úrico en el cuerpo antes de que puedan acumularse hasta niveles peligrosos resultantes de los síntomas de gota. Esto hace que el jugo de limón un ingrediente muy importante en la mayoría de los remedios caseros gota, más el hecho de que el jugo de limón es muy asequible y fácil de obtener.

11. La Garra del Diablo

La garra del diablo es una hierba que es nativa de algunas partes de África y está muy bien conocido en los círculos holísticos para sus numerosos beneficios para la salud, incluyendo la gota. La garra del diablo contiene sustancias químicas que actúan para disminuir la inflamación, la hinchazón y el dolor asociado con la gota.

12. El Agua

El Agua ", la sustancia es de extrañar" parece ser bueno para la mayoría de todo lo relacionado con una buena salud, incluyendo la gota. Esto hace que sea un componente crucial en casi todos los remedios caseros gota. Ayuda al cuerpo a deshacerse del exceso de ácido úrico antes de niveles peligrosos se producen en la sangre y el agua también actúa como un antídoto natural para muchos otros problemas de salud mediante la eliminación de los desechos del cuerpo.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario