Ganoderma, el Hongo de la Eterna Juventud

Promueve la longevidad y mantiene la vitalidad del cuerpo. Es catalogado en sus orígenes como el "Alimento que Cura" y "Seta de la Inmortalidad" por sus propiedades terapéuticas.

El Ganoderma posee gran cantidad de ácidos insaturados, alcaloides naturales, abundantes polisacáridos y minerales como el Germanio y el Calcio. Es un alimento considerado adaptógeno, ya que nutre el cuerpo para ayudarle a sobreponerse a situaciones de gran desgaste físico y mental. Se están investigando sus propiedades para reforzar el sistema inmunológico y su relación con los procesos antiinflamatorios corporales.

El Ganoderma es anti-alérgico porque contiene unas sustancias (triterpenos, ácido oleico y polipéptidos) de estructura similar a las inmunoglobulinas (moduladoras del sistema inmunológico).

Contiene beta-glucanos, con actividad similar a los esteroides pero sin efectos secundarios, residiendo en este compuesto su poder antiinflamatorio.

El Ganoderma es beneficioso en enfermedades degenerativas (distrofia muscular, atrofias) porque contiene adenosina y uridina, componentes de los ácidos nucleicos, esenciales para el desarrollo y funcionamiento celular. Su efecto tonificante sobre el sistema cardiovascular reside en su capacidad para reducir el nivel de colesterol y la tensión arterial. Ayuda a reducir la acumulación de ácidos grasos y transaminasas en el hígado, protegiéndolo.

Propiedades y beneficios del Ganoderma:

  • Útil en casos de fatiga crónica y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico.
  • Recomendado tradicionalmente para los problemas de la "mente" como el insomnio, la ansiedad y el estrés.
  • Actúa de forma similar a la insulina, inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las células, reduciendo los niveles de glucosa en sangre.
  • Equilibra la tensión arterial elevada.
  • Previene las enfermedades cardiovasculares.
  • Normaliza las tasas de colesterol y otros tipos de grasas.
  • Activa las autodefensas propias y originales del cuerpo.

¿Quieres adquirir el Ganoderma de DXN?...
Para mas información, contáctenos en:

Whatsapp: +51 931910141
E-mail: dxneuropa@gmail.com

Visita nuestras páginas de Oportunidad de Negocio:

www.elitenetworkersteam.com
www.facebook.com/ganodermadxn
www.zonaent.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario