Sepa por qué el 80% de los accidentes cerebrovasculares se pueden prevenir

Se estima que 750.000 americanos experimentarán un derrame este año. De esta cifra, 160.000 morirán y el resto será para siempre sus vidas han cambiado de manera significativa y profunda. Los afroamericanos tienen el doble de probabilidades de morir de un derrame cerebral que los caucásicos y la tasa de tener su primer golpe es casi el doble que en los caucásicos. La mitad de todas las mujeres afroamericanas morirá ya sea de un accidente cerebrovascular o enfermedad cardíaca. Para aquellos con anemia de células falciformes, el 11% habrá experimentado un derrame cerebral a la edad de 20. Bastante deprimente hasta que lea la siguiente línea:

"... El 80% de los accidentes cerebrovasculares se pueden prevenir!"



Usted tiene el poder de hacer un cambio significativo!
Esta declaración significa que 600.000 personas podrían impedir que sus derrames se produzca este año. Usted tiene el poder para hacer una diferencia significativa en la forma de golpes van a afectar a usted y su comunidad. Usted puede tanto prevenir un derrame cerebral y disminuir el daño de un derrame cerebral si usted sabe qué hacer.

¿Qué es un accidente cerebrovascular?
Un accidente cerebrovascular es realmente un "ataque cerebral" Al igual que un ataque al corazón afecta al corazón, un derrame cerebral o "ataque cerebral" afecta el cerebro. Vital sangre y oxígeno a las células del cerebro se cortan lo que resulta en algún nivel de daños en el tejido cerebral efectuado. La mayoría de los accidentes cerebrovasculares ocurren cuando el buque de la arteria o la sangre es bloqueado por un coágulo de sangre o por la acumulación gradual de placa y otros depósitos de grasa o por células falciformes que tienden juntos para enfermos una vez que han cambiado en su forma de hoz. En algunos casos, un golpe puede ser causada cuando una arteria o vaso sanguíneo se rompe en un punto débil en la pared de dicho buque de la arteria o de la sangre.

Cada golpe es diferente ya que depende de la zona del cerebro que ha sido afectada y la cantidad de tiempo que el área ha sido sin oxígeno. Strokes también se clasifican de acuerdo a su gravedad. Un mini-accidente cerebrovascular o AIT (ataque isquémico transitorio) es un breve episodio de síntomas tiempos como que pueden durar desde unos pocos minutos a 24 horas. AIT generalmente no causan ningún daño permanente o discapacidad, pero son señales de advertencia de un accidente cerebrovascular grave inminente. Se estima que el 35% de las personas que experimentan un AIT tendrá otro accidente cerebrovascular. Estadísticamente se descompone así:

o 5 a 14% tendrá una carrera adicional el plazo de un año.

o Dentro de los próximos cinco años, el 24% de las mujeres y el 42% de los hombres tendrán un derrame cerebral adicional.

Una vez más, esto puede parecer abrumador y deprimente hasta que recuerda que:

"... El 80% de los accidentes cerebrovasculares se pueden prevenir!"

Esto significa que usted puede tomar medidas en la parte delantera para evitar un derrame cerebral y puede tomar medidas después de haber sufrido un derrame cerebral para evitar una adicional.

Factores de riesgo: Incontrolable vs. controlable
Todo el mundo tiene algún nivel de riesgo de sufrir un derrame cerebral. Es importante conocer los factores de riesgo que contribuyen a un accidente cerebrovascular. Algunos de los factores de riesgo son controlables. Algunos de los factores de riesgo no lo son. Primero vamos a ver los factores de riesgo incontrolables para el accidente cerebrovascular:

o Edad. Aunque un derrame cerebral puede ocurrir a cualquier edad, el riesgo aumenta con la edad. Después de 55 años de edad, el riesgo de un accidente cerebrovascular se duplica por cada década. Aunque usted no tiene control sobre su edad cronológica, no tienen la capacidad de reducir su edad biológica.

o de género. Un derrame cerebral es más común en los hombres, pero más letal en mujeres.

o raza. Para los afroamericanos, el riesgo de un accidente cerebrovascular es el doble de la tarifa para los caucásicos. Hispanos y asiáticos / isleños del Pacífico también están en mayor riesgo que los caucásicos.

o Historia Familiar. Si alguien en su familia ha tenido un accidente cerebrovascular, entonces usted está en un mayor riesgo de un derrame cerebral. Parte de esto podría ser la genética y en parte podría ser el estilo de vida. Usted no tiene control sobre la genética, pero que sin duda tener control sobre su estilo de vida.

o el golpe anterior o AIT. Si usted ha tenido un accidente cerebrovascular o AIT entonces probabilidad de tener otro accidente cerebrovascular en los próximos 5 años es 25 a 40% dependiendo de su género.

Como se puede ver en la lista anterior, hay ciertos factores que usted no tiene ningún control sobre. La buena noticia es que usted tiene múltiples formas de compensar los factores de riesgo incontrolables anteriores. Nuestro compañero artículo "11 Acción pasos que pueden prevenir los accidentes cerebrovasculares!" voy a entrar en más profundidad sobre los pasos de acción que usted puede tomar para reducir su riesgo de accidente cerebrovascular a través de los siguientes factores de riesgo controlables:

o controlar la presión arterial alta. La presión arterial alta aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular 4-6 veces y es el factor de riesgo # 1 por un accidente cerebrovascular. Usted tiene el poder para impactar positivamente en esta área.

o enfermedad cardíaca de control especialmente la fibrilación auricular (FA). La fibrilación auricular puede causar que la sangre se acumule en las cámaras superiores del corazón aumentando la oportunidad para que la sangre para formar coágulos a causa de un derrame cerebral.

o dejar de fumar. Fumar duplica el riesgo de accidente cerebrovascular.

o Consumo de Control de Alcohol. El consumo moderado de alcohol se define en una copa de vino o cerveza o una bebida por día. Existen algunas investigaciones que sugieren que el consumo moderado de alcohol puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular a condición de que no hay otras razones médicas para evitar el alcohol. Pero, una vez que se aumenta de moderada a consumo excesivo de alcohol, todo cambia y el riesgo aumenta sustancialmente.

o controlar su colesterol. Reduciendo el colesterol puede tener un efecto positivo en la reducción de su riesgo de accidente cerebrovascular. Sin duda, reducir el riesgo de enfermedades del corazón, que es un importante factor de riesgo para el accidente cerebrovascular.

o controlar su diabetes. Tener diabetes aumenta el riesgo de sufrir un derrame cerebral. Hay muchas cosas que usted puede hacer en esta zona para controlar su azúcar en la sangre lo que reducirá su riesgo de accidente cerebrovascular y mejorar su salud general y el bienestar.

o controlar su peso a través de dieta, ejercicio y nutrición. El "Super Size Me" estilo de vida de comida rápida ha creado una población "Super Sized" de las personas con sobrepeso y obesidad. Este peso adicional aumenta el riesgo de sufrir un derrame cerebral, diabetes, enfermedades del corazón, artritis y otros problemas de salud.

o Revisar para otros problemas circulatorios. Además de la enfermedad de células falciformes, es importante tener las arterias carótidas controladas por un médico calificado sobre una base regular. Las arterias carótidas transportan la sangre desde el corazón hasta el cerebro y pueden estrechar de la acumulación de colesterol y otras sustancias formadoras de placa. Esto conduce a la reducción del flujo de sangre y un mayor riesgo de coágulos sanguíneos y bloqueos.

Nuestro compañero artículo "11 Pasos de Acción que pueden impedir Stokes!" discutirá cada uno de estos factores de riesgo controlables y le dará un plan de acción integral para ayudarle no sólo reduce el riesgo, sino también a mejorar su salud y bienestar general.

Accidente cerebrovascular Síntomas comunes!
Vamos a concluir este artículo al mirar los síntomas del accidente cerebrovascular comunes. El aprendizaje de estos síntomas y saber qué hacer cuando ocurren podría salvar su vida o la vida de otra persona. Estos son los síntomas del accidente cerebrovascular más comunes:

o entumecimiento o debilidad repentina de la cara, el brazo o la pierna, especialmente si ocurre en un lado del cuerpo.
o Confusión repentina, dificultad para hablar o entender.
o problemas repentinos para ver con uno o ambos ojos.
o Dificultad repentina para caminar, mareos, pérdida del equilibrio o de la coordinación.
o dolor de cabeza severo repentino sin causa conocida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario