"El Gran Secreto de los Emperadores" - Ganoderma Lucidum

Se calcula que existen más de un millón de especies de hongos en el planeta. Los hongos, no están clasificados ni como plantas ni como animales.

De este millón aproximadamente 70,000 se encuentran clasificados y estudiados. Tienen propiedades asombrosas tanto para la salud como implicancias mortales, guardan secretos que pocos conocen.

Uno de ellos considerado milagroso para la salud, es el ganoderma Lucidum, que desde hace más de 4,000 años se emplean en China y recientemente se ha dado conocer en el mundo occidental.

Los primeros productos con este hongo, que han llegado a Europa y América han sido producidos en viveros con diversas técnicas, entre ellas la hidroponía o cultivo en agua.


La clase imperial china encontró en este hongo el tratamiento de muchas enfermedades, sobre todo en la prevención y la gran energía para sus artes marciales y a la vez propiciar el mayor desarrollo de la mente, inteligencia y sabiduría.

Lingzhi, Reishi:
  • Le llaman lingzhi en China. Reishi en Japón. Tiene sabor amargo por lo que no se le utiliza en la comida, pero si algunos equivalentes como el tonkú o shitake, con menores propiedades, pero efectivos.
  • Anteriormente, el hongo Ganoderma Lucidum, se encontraba en un promedio de 1 producción de hongos cada 5,000 árboles secos o sus alrededores, que es medio natural, en los bosques húmedos. Tienen preferencia por los árboles secos de Arce.
  • Era una especie rara y con propiedades prodigiosas. Ahora se ha comenzado a producir en cantidades industriales tanto en forma artificial como orgánica. Ambos productos son buenos, pero con mayor notoriedad el producido orgánicamente.
  • Los orgánicos son producidos en grandes bosques de manera mucho más natural, conservando toda su potencia y sus más de 200 nutrientes. Los de vivero contienen menor cantidad.
  • Existen hasta 6 variedades, que se diferencian por su color, pero el hongo más potente es el rojo. Los otros, que varían entre los colores púrpura, verde, blanco, amarillo, negro, sirven como refuerzo en casos específicos para determinados órganos.

Pertecene a los hongos medicinales:

  • Tiene propiedades antitumorales, antialérgicos, antiinflamatorias, antivirales, regula la presión sanguínea, regula el azúcar en la sangre, protege al hígado, regula la digestión, evita el cansancio, posibilita dormir mucho mejor, disminuye el colesterol malo y los triglicéridos igualmente el ácido úrico y la retención de líquidos. Contándose con evidencias clínicas al respecto.
  • No sólo pertenece a los hongos medicinales, si no que tomado continuamente es rejuvenecedor. Actúa sobre todas las células de cuerpo eliminando las células muertas o deterioradas, propiciando la renovación general.
  • Tiene efectos muy positivos contra el cáncer y reduce los efectos de las quimioterapias significativamente.
  • Reconstruye diversas partes afectadas del cuerpo regenerando selectivamente las células.

Para mas información, contáctenos por:
Whatsapp: +51 931910141
E-mail: dxneuropa@gmail.com

Visita nuestras páginas de Oportunidad de Negocio:

www.elitenetworkersteam.com
www.facebook.com/ganodermadxn
www.zonaent.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario