Spirulina Dxn - Nutrición Completa, Ideal Para Toda la Familia


La Spirulina es un superalimento de uso diario que ofrece proteínas más digeribles que el de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: 

Vitaminas, macrominerales, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

Alrededor del mundo millones de personas la utilizan como un suplemento alimenticio para su dieta siguiendo las recomendaciones de las Naciones Unidas (O.N.U.) y la organización Mundial de la Salud.

Alimentación alcalina de la Madre Tierra


  • La espirulina es un alga azul-verde o cianobacterias. 
  • DXN es la primera compañía de MLM en Malasia para producir espirulina del proceso de cultivo a los productos acabados. 
  • Sólo los mejores especies seleccionadas se cultiva. 
  • Naturalmente cultivada en un estanque limpio. 
  • No se aplican pesticidas o herbicidas. 
  • Adecuado para niños, adultos y personas de la tercera edad. 
  • Disponible en combinación con cereal, formas de tabletas, cápsulas y en polvo para satisfacer sus necesidades.

Ingredientes: 
  • DXN Spirulina de la cápsula: Spirulina platensis . En polvo 
  • DXN Spirulina Tablet: Spirulina platensis , excipientes. 
  • DXN Spirulina en polvo: Spirulina platensis en polvo.

Disponible tamaño de embalaje:
  • 250 mg x 120, 300, 500 y 1500 comprimidos 
  • 350mg x 30, 90 y 360 cápsulas 
  • 50 g de polvo / botella

¿Quieres empezar a consumir la Spirulina de DXN?...


Para mas información, contáctenos en:
E-mail: dxneuropa@gmail.com
Whatsapp: +51 931910141

Visita nuestras páginas de Oportunidad de Negocio:

www.elitenetworkersteam.com
www.facebook.com/ganodermadxn
www.zonaent.com

1 comentario:

  1. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral (ARV) para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otros, hace unas semanas entré en la búsqueda en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, Called Dr Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com O info@drituaherbalcenter.com. Charlamos y él me envió una botella de medicina herbaria, la bebí cuando me lo indicó. Después de beberla, me pidió que me hiciera una prueba para ver cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv. Píldoras. Siempre le estoy agradecido a Drituaherbalcenter. Aquí está su número de contacto +2348149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... Virus del herpes, VPH, Pila, Erección débil, Enfermedad de Lyme, Epilepsia , Cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, lupus, cáncer uterino, cáncer de próstata, fibromialgia, ELA, hepatitis, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Fibrodysplasia, Fibrodisplasia Ossificans Progressiva, síndrome de toxicidad por fluoroquinolona, ​​derrame cerebral, HPV, erección débil, inflamación del hígado / riñón, infertilidad hombre / mujer, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroide ...

    ResponderEliminar